Friday, July 18, 2008

An interview on TV3 Catalunya/ Una entrevista en TV3 Cataluña

Last Thursday I was interviewed on TV3 Catalunya by Cristina Puig, in “El Club”, quite a popular TV program in Catalunya. It was a very interesting moment and I enjoyed the experience very much. It was quite a long and in-depth interview. We touched upon almost every issue around our Andes ordeal. The interviewer had done her homework, had read my blog and was aware of many of my personal facts. I was surprised when she said that she had seen my photo in the Barcelona Stadium and asked me if I was a Barca fan. Of course I am!!!!.

At the beginning, she speaks in Catalan, but the interview is ran in Spanish.

As soon as I get a copy of the interview, I will post it in my blog.

I got it, click here to view.


Una entrevista en TV3 Catalunya

El jueves pasado fui entrevistado en TV3 Cataluña por Cristina Puig, en "El Club", un programa de TV muy popular en Cataluña. Fue un momento muy interesante y desfruté de esa experiencia. Tocamos casi todos los temas alrededor de nuestra tragedia en los Andes. La entrevistadora había hecho su trabajo, había leído mi blog y conocía muchos aspectos de mi vida. Me sorprendió cuando dijo que había visto mi foto en el estadio del Barcelona y me preguntó si era un fanático del equipo. Por supuesto que lo soy!!!

Al principio ella habla en catalán, pero la entrevista es en español.

Tan pronto como tenga una copia de la entrevista, la subiré al blog.

Ya la tengo, haz click aquí para verla.

4 comments:

Erika Fernanda Lozano said...

Pedro, que buena entrevista!

Estoy de acuerdo con usted de que no fue Dios los que los saco, sino que Dios le dio las fuerzas para salir. Siento que El le dio las fuerzas y los medios para poder salvarse. No digo que los que murieron no eran personas fuertes, siento que ellos fueron a ese viaje y estuvieron con ustedes para dejarles algo, para enseñarles algo o para darles mas fuerza para salir adelante y seguir luchando.

Tambien, antes de que la presentadora mencionara de como estaba el publico, me fije en eso, en que el publico estaba anonadado, callado y poniendole el 100% de atencion. Cuanto han de haber aprendido de usted, cuanto los ha de haber tocado.

Gracias por "abrir su mochila" y compartir su historia!

Saludos desde TX

ERika

Eduardo said...

Pedro, espero verlo más seguido en programas televisivos. Me parece que es una buena manera de llegar a la mayoría de la gente, sobretodo a los más jóvenes que seguramente sólo vieron la película y aveces no saben que fue una historia verdadera.
Es muy motivante escucharlo hablar porque uno muchas veces deja que la vida gire alrededor de un problema.
Su mensaje es claro, todos tenemos la misma capacidad para afrontar malas situaciones, nada es imposible y sobretodo nada nos marcará en el futuro. Se puede llevar una vida normal dejando atrás las situaciones adversas y mirando hacia adelante.
Cordiales saludos.
Eduardo.

Anonymous said...

Could someone please translate the interview into English? Thanks a lot!

Pedro Algorta said...

My dear friend. I´m sorry, I don´t think I will be able to translate the inteview. I appologize about that. I´ll think an alternative.
Thank you for reading my blog.