Wednesday, September 1, 2010

Vamos a Chile

Tengo una gran ansiedad.

Mañana iremos a Chile con Coche Inciarte y Gustavo Zerbino, con el objetivo de visitar a las familias de los mineros atrapados en la montaña. Eventualmente hablaremos con ellos.

Es una gran oportunidad de hacer un trabajo solidario y de llevar un mensaje de esperanza a las familias de los 33 mineros que esperan que los puedan sacar del agujero en el que están metidos a más de 700 metros de profundidad.

Espero que ellos, allí abajo estén bien y resistan.

No se qué nos vamos a encontrar, pero el viaje me llena de ansiedad y emoción. El viernes tenemos una apretada agenda con las autoridades de Chile, y el sábado nos llevarán a la mina para un encuentro muy emotivo.

Ojalá salga todo bien.

8 comments:

godoshita said...

¡Confío en que así será!

Cuando oí lo de los mineros en Chile, instantáneamente me acordé de uds. Me conmueve muchísimo saber que viajarán para allá.

¡Les deseo lo mejor!

Glo said...

A mí también me conmueve y espero que la experiencia de ustedes resulte útil y esperanzadora para los mineros.
¡Mucha suerte!

AE said...

Gracias por apoyar a los mineros chilenos. Un gran abrazo!

Alexis said...

Pedro! Me alegra mucho saber que estan yendo para la zona de la mina. Creo que son las personas mas indicadas para llevar una palabra de aliento y esperanza a los mineros y sus familias.
Exitos en Chile!

fer said...

Mucha suerte pa!!!

Fernanda said...

te acabamos de ver en las noticias de RTVE1 en España!!!
Muy completo el reportaje y seguro que lo colgaran en su web por si lo quieres ver...
¡¡me emociono mucho!!

Eduardo said...

Ayer me sorprendí gratamente al verlos por Tv Chile. Los felicito por acercarse a los familiares de los mineros cuando más lo necesitan para darles palabras de apoyo.

También me gustó que haya aclarado que las situaciones vividas por ustedes en la montaña era distintas a las cuales estan atravesando actualmente ellos.

Un gran Abrazo Pedro.

cathybellota said...

Los admiro y siento que ustedes son algunos de mis grandes heroes en la vida...un ejemplo por el que los admiro y constantemente estoy sabiendo de ustedes...Los aprendo y leo cada vez que puedo... porque la lucha es intensa en mi vida y veo que ustedes todo lo pudieron ...me reconforta y me llena el alma de ganas.... Un abrazo de una chilena en EEUU.... Catherine Gonzalez