Monday, January 5, 2009

Clarín.com y el Lago Mascardi

El 26 de diciembre, subí mi última entrada del año 2008 a este Blog y me concentré en el equipaje para salir de vacaciones hacia los lagos del sur de Argentina y Chile. Estaba ya cerrando la computadora, cuando empecé a recibir muchísimos mails de personas que no conocía y amigos que había dejado de ver hablándome de mi blog. También en el blog comencé a recibir una cantidad no usual de comentarios.

Por suerte, en uno de ellos, me hablaban de una nota en Clarín.com, la versión electrónica del diario más popular de la Argentina. Ahí me encontré con una foto mía y una nota sobre mi blog. Eso me alegró particularmente, la nota no era sobre mi, era sobre el blog. Felicitaciones Survivorwalk!!!

Ese día se rompieron todos los récords de visitas al blog y transformaron las estadísticas en algo poco representativo, ya que en dos horas recibí tantas visitas como en los dos meses anteriores.

Igual me fui al sur, donde me encuentro ahora casi sin conexión a Internet, con lo cual no he podido contestar ningún comentario.

De hecho, cuando estuve en el Lago Mascardi, un lugar remoto y paradisíaco en el sur Argentino, una señora vio en mi auto una calcomanía del Uruguay. Me preguntó si yo era de Montevideo, como ella. Hablamos del tiempo y de la pesca de truchas. Tan mal no nos había ido.

Cuando nos despedíamos me dijo su nombre y yo le dije “Algorta”. “Ah, y qué sos del de los Andes, acabo de terminar la Sociedad de la Nieve y hay un Algorta entre los sobrevivientes”. En otras épocas, le hubiera dicho “Es mi primo, pero hace mucho que no lo veo”, pero le dije “Soy yo”, y me dispuse a firmar su libro.

3 comments:

Eduardo said...

Felicitaciones Pedro por la nota.

Su blog es muy interesante, no me sorprende que Clarin le haya dedicado un espacio para hablar de lo que usted publica.


Saludos.

Unknown said...

mira vos pedro!! yo la verdad es que descubri como otros tantos tu blog gracias a la nota de clarin...
seguramente en el sur te estas encontrando con paisajes y personas maravillosas...que siga la aventura y feliz 2009!
un abrazo

La.. said...

Feliz año primero!! Segundo echo de menos leerte pero estos días es normal parar y compartir con la familia.Un besote