Sunday, December 9, 2012

TedXResistencia


No quiero dejar de comentar una increíble experiencia: participar en el TedxResistencia.

Me invitó Guido Barossio, a quien conozco desde que jugaba con mis hijos en las calles de mi barrio.

La experiencia fue increíble. Me impresionó la organización, las sesiones de coaching, el entrenamiento, las prácticas. Todo.

En realidad, la gente que nos escuchaba no era lo más importante. Ellos eran parte del medio por el cual el mensaje estaba siendo transmitido a través de la red.

Yo llevé mi propuesta. Iba a hablar del "cambio". De cómo nos resistimos al cambio y cómo nosotros, allí en la montaña tuvimos que cambiar para poder sobrevivir. 

Pero no pude hacer lo que pensaba. Después de un primer intento en un ensayo, las cosas no me salieron bien, no me conectaba con mi mismo. Tuve que abandonar la propuesta inicial e hice lo tradicional, lo seguro, y hablé de la montaña.

Estuvo muy bien y de todas maneras, otro día hablaré del cambio.

Próximamente se podrá ver mi participación en las charlas TED.

1 comment:

Ximena said...

Pedro, qué bueno.
Sos el primer sobreviviente en aparecer en una charla Ted. Son muy buenas.
Me alegro mucho y espero que pronto se pueda ver por internet.
Es bueno poder conectarse con uno mismo.
Felicitaciones.